ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Cacho Castaña suspendió sus recitales en Mardel por temor a posibles escraches

24 de enero 2018, 13:16hs
Cacho Castaña suspendió sus recitales en Mardel por temor a posibles escraches
Cacho Castaña suspendió sus recitales en Mardel por temor a posibles escraches
Seguinos en Google

El abogado de Cacho Castaña, Fernando Burlando, emitió un comunicado de prensa en el que explicó que los conciertos que brindaría el miércoles 24 de enero y el 7 de febrero en el teatro Radio City de Mar del Plata fueron suspendidos, no solo por cuestiones de salud, como informó el productor Lino Patalano en un primer momento, sino para preservarlo de las “amenazas de escrache”.

El cantante de 75 años es objeto de la crítica de organizaciones feministas y que luchan contra la violencia de género luego de su repudiable frase pronunciada durante una entrevista con el ciclo Involucrados: “Si la violación es inevitable, relajate y goza”, disparó.

“En medio del linchamiento mediático al que es sometido y para preservar a su público ante amenazas de escrache, Cacho Castaña suspende sus actuaciones en Mar del Plata”, dice el comunicado difundido anoche por el abogado de Castaña, en el que explicó que las “cuestiones de salud” por las que debía cancelar sus shows “están directamente relacionadas con la angustiante situación que vive desde el momento en que tuvo aquel desgraciado comentario”.

"En medio del linchamiento mediático al que es sometido y para preservar a su público ante amenazas de escrache, Cacho Castaña suspende sus actuaciones en Mar del Plata", dice el comunicado.

Burlando explicó que el médico de cabecera del cantante “le ha recomendado no exponerse al esfuerzo que significan ambas presentaciones aún cuando esto le causa un dolor mayor que es el de no poder encontrarse con su público”.

“Llama la atención que personas que enarbolan banderas de tanta solvencia moral estén demostrando que están dispuestas a comerse a los caníbales”, continúa el comunicado, en referencia a las organizaciones sociales que planeaban manifestarse en las inmediaciones del Radio City.

Además, el letrado aseguró que aquella frase “de ninguna manera representa cabalmente, de manera literal, su verdadero sentimiento ante un delito aberrante como la violación” y que no fue más un dicho de “un ser humano que erró”.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Cacho CastañaFernando Burlando

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit