Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Britney Spears reaccionó con todo contra los documentales sobre su vida: "Hipócritas"

A pesar de los rumores que crecen a su alrededor, la icónica cantante asegura que está viviendo un buen momento.

Britney apuntó contra los documentales sobre su vida.
Britney apuntó contra los documentales sobre su vida.

Cansada de los documentales no autorizados sobre su vida que exploran los orígenes de su tutela legal, Britney Spears alzó su voz y aseguró que lo que se dice de ella no es cierto. Además, afirmó que está viviendo un feliz presente.

"¡2021 es definitivamente mucho mejor que 2020, pero nunca supe que iba a ser así! Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida... Qué puedo decir... ¡¡¡Estoy profundamente halagada!!!", expresó, irónica, junto a un video bailando en su casa.

"Estos documentales son tan hipócritas... Critican a los medios y luego hacen lo mismo. Maldita sea. Estoy encantada de recordarles a todos que aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida, he tenido momentos mucho más increíbles... Creo que el mundo está más interesado en lo negativo", aseguró en su contundente descargo.

Entonces, les pidió que por favor se enfoquen en lo positivo y no en lo negativo. "¿No se supone que esto es un negocio y la sociedad sobre el futuro? ¿Por qué resaltar las cosas más negativas y traumáticas en mi vida desde hace una eternidad?", preguntó.

Después de reconocer que hubo momentos buenos y otros no tanto en su carrera, la princesa del pop se despidió enumerando lo positivo. "No puedo esperar a bailar en diferentes estudios, espero tener un estanque de koi en miniatura en mi patio trasero. Sé que soy rara. ¡Y estoy muy agradecida por mi hermoso patio trasero! ¡Les diré que tengo el mejor jardín aquí en Los Ángeles!", sentenció, de forma llamativa.