ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Britney Spears se internó en una clínica psiquiátrica, angustiada por la salud de su padre

04 de abril 2019, 13:25hs
Britney Spears se internó en una clínica psiquiátrica, angustiada por salud de su padre
Britney Spears se internó en una clínica psiquiátrica, angustiada por salud de su padre
Seguinos en Google

Britney Spears (37) decidió internarse en una clínica de salud mental por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, según reveló este miércoles el sitio de espectáculos estadounidense TMZ. 

La cantante ingresó al centro asistencial psiquiátrico la semana pasada y está previsto que permanezca ahí por un mes, según las fuentes consultadas por el portal norteamericano, que indicaron que el estado de la cantante "es serio y no mejora". 

El origen de su angustia está en los problemas de salud de su padre, Jamie Spears (66), que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon. 

La cantante compartió una imagen en la red social Instagram con el texto "Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu". 

Acompañado a la imagen, Spears comentó: "Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de 'tiempo para mi'". 

La pareja sentimental de Spears, Sam Asghari, compartió la misma imagen que la cantante y dijo: "Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy". 

Los problemas de salud de su padre ya provocaron que en enero la cantante suspendiese de forma "indefinida" todas sus actuaciones. 

Spears tenía previsto empezar en febrero su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, Britney: Domination, que estaba programado hasta agosto y con el que según People, se iba a embolsar medio millón de dólares por actuación. 

"Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre", dijo Spears, que reveló que su padre "estuvo a punto de morir". 

El padre de Spears tuvo un importante rol en los momentos más duros de la vida de la cantante asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

Fuente: EFE 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex
  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit