ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Brenda Asnicar y un nuevo rumor de casamiento... desmentido

02 de mayo 2017, 16:43hs
¿Ahora sí? Brenda Asnicar y nuevos rumores de boda con su misterioso novio
¿Ahora sí? Brenda Asnicar y nuevos rumores de boda con su misterioso novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero pasado aparecieron los primeros rumores de boda. ¿La protagonista? La bella Brenda Asnicar (26), quien planeaba formalizar su relación en la hermosa Grecia con su misterioso novio. Según informó en aquel entonces Ángel de Brito, el muchacho es un joven actor que la diosa argentina había conocido durante la grabación de la novela colombiana, Cumbia Ninja.

Sin embargo, la actriz y modelo salió a desmentir la versión en comunicación con Ciudad. “No es verdad... les mando un abrazo. Igual siempre es lindo celebrar el amor. Siempre que alguien se casa es una noticia muy linda, pero no. I'm sorry... no hay ningún Cumbia Ninja en puerta”, aseguró la morocha.

Las versiones de casamiento resurgieron y ahora, según pudo saber este sitio, Brenda finalmente planearía pasar por el altar, aunque la parejita se juraría amor eterno en Croacia, en agosto. Sin embargo, una vez más, Asnicar habló con Ciudad y dio por tierra la información. "Pffff, jajaja, es mentira. ¿Quién les dijo eso? Me quieren casar. ¡¿Puedo saber?! Porque siempre dicen lo mismo y no entiendo por qué. Prefiero que escriban que estoy por sacar un proyecto musical, que es más importante que hablar de mis novios o mis rupturas que a la gente poco le interesa", comenzó la actriz.

Ante la consultad de si está en pareja con un actor colombiano, ella respondió: "Detesto abrir las noticias y que digan ‘éste está con ésta’. Realmente no me gusta y no lo comparto, entonces prefiero evitar dar cualquier tipo de declaración, sea positiva o negativa la respuesta a la pregunta que me hacés, porque es hablar de algo completamente vacío para la sociedad. No le suma a nadie saber si tengo perro o un gato, o lo que sea. Lo digo con buena onda, son cosas banales y me siento incómoda contestando este tipo de preguntas. No quiero caer en la banalidad de hablar de esas cosas".

¿Otro falso rumor de boda?

Brenda Asnicar y un nuevo rumor de casamiento... desmentido
Brenda Asnicar y un nuevo rumor de casamiento... desmentido

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit