Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brenda Asnicar habló tras el rumor de separación del Duki y flamante romance con un empresario: "¡Es todo mentira!"

La cantante dialogó con Ciudad luego de que en Intrusos lanzaran versiones sobre su vida sentimental.

Brenda Asnicar habló tras el rumor de separación del Duki y flamante romance con un empresario: ¡Es todo mentira!
Brenda Asnicar habló tras el rumor de separación del Duki y flamante romance con un empresario: ¡Es todo mentira!

La seguidilla de historias de Instagram que Brenda Asnicar (29) posteó en los últimos días llamaron la atención de Rodrigo Lussich, quien en la sección Las Bombas de Intrusos arriesgó que la artista se habría separado de el Duki, y que habría iniciado un romance con un joven empresario de San Isidro con quien se mostró abrazada y cómplice en varias imágenes.

Ante esta situación, Ciudad se comunicó con Asnicar para corroborar si había terminado con el trapero tras poco más de un año juntos, para comenzar una relación con Nicolás Ventana.

En un primer momento, Brenda respondió: "Estoy haciendo mi vídeo en el sur. Ni idea. Estoy bien, gracias". Sin embargo, ante la repregunta respecto de su situación sentimental, Asnicar aclaró: "Es todo mentira. Yo estoy trabajando en mi música y muy concentrada. Como les dije, estoy haciendo mi video en el sur".

"Es todo mentira. Yo estoy trabajando en mi música y muy concentrada. Estoy haciendo mi video en el sur".

Al observar la actividad en Instagram, lo cierto es que Brenda Asnicar que se prepara para el lanzamiento de Bandida y Duki se siguen mutuamente. Y mientras ella se fue a la Patagonia, él se quedó en Buenos Aires, donde participó del Flow Music XP en el marco del BafWeek 2021 en La Rural.