ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Brad Pitt y Angelina Jolie se pusieron de acuerdo y él cuidará a sus hijos mientras ella filma una película

16 de julio 2019, 18:05hs
Brad Pitt y Angelina Jolie se pusieron de acuerdo y él cuidará a sus hijos mientras ella filma una película
Brad Pitt y Angelina Jolie se pusieron de acuerdo y él cuidará a sus hijos mientras ella filma una película
Seguinos en Google

La separación entre Brad Pitt (55) y Angelina Jolie (44) se produjo hace dos años y medio con un escándalo de proporciones. Pero los días de enfrentamientos parecen haber quedado atrás, ya que los artistas llegaron a un importante acuerdo respecto de sus seis hijos en común: Maddox (17), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13) Knox (11) y Vivienne (11).

El pacto consiste en que el galán se encargará del cuidado de los chicos durante el verano, mientras que la actriz se enfocará en su trabajo protagónico en la película Those Who Wish Me Dead, en México.

Según reportaron medios de Hollywood, desde el entorno de Brad Pitt comentaron que "él está muy entusiasmado con esta noticia, porque será la primera vez que pueda pasar tanto tiempo con sus hijos desde la separación".

Leé también

Las primeras imágenes de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, tras iniciar su cambio de género. (Foto: Grosby Group)

Las primeras imágenes de Shiloh, el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt, tras iniciar su cambio de género

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie, juntos por primera vez tras su polémico divorcio: los motivos de la tensa reunión

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Brad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit