Brad Pitt y Angelina Jolie no avanzan con el divorcio: ¿es posible la reconciliación?

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen 6 hijos. ¿Intentarán reconciliarse por ellos?
Brad Pitt y Angelina Jolie tienen 6 hijos. ¿Intentarán reconciliarse por ellos?

La novedad en la novela de la separación más famosa del mundo, la de Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (42), la aportó la revista estadounidense US Weekly: "El proceso de divorcio está totalmente parado. No han hecho nada para moverlo y nadie cree que se den nuevos pasos", asegura el semanario. Y la pregunta es inevitable: ¿es posible la reconciliación para Brangelina?

Si bien sorprende que la actriz no agilice los trámites para separarse legalmente del actor, desde el entorno advierten: "Ella todavía está muy enamorada de él", aseguran en el entorno de Angelina. Y agregan, siempre según el medio norteamericano: "Espera que todo se enfríe antes de tomar una decisión por la que pueda arrepentirse de por vida".

"Todos estamos tratando de sanar a nuestra familia", le había dicho Angelina en septiembre de 2016 a la revista Vanity Fair, tras separarse. ¿Habrá lugar para una nueva oportunidad como pareja?

El pedido de divorcio de Jolie a Pitt, quienes tienen 6 hijos en común, cumplirá un año el 19 de septiembre. Pero los trámites están frenados. Suspenso para el final de esta novela que dio la vuelta al mundo.