ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Boris Johnson, primer ministro de Gran Bretaña, dio positivo por coronavirus: "Tengo fiebre y tos"

El político dijo que en las últimas horas había empezado a presentar síntomas relacionados a la pandemia.

27 de marzo 2020, 09:33hs
Boris Johnson, primer ministro de Gran Betaña, dio positivo por coronavirus: Tengo fiebre y tos
Boris Johnson, primer ministro de Gran Betaña, dio positivo por coronavirus: Tengo fiebre y tos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció hoy que dio positivo por coronavirus.

En su cuenta de Twitter, el jefe de gobierno conservador, de 55 años, explicó que durante las últimas 24 horas desarrolló síntomas leves y dio positivo en el test.

"Ahora me estoy aislando, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto", expresó.

Johnson se mantendrá aislado en Londres en Downing Street, la residencia del gobierno británico, desde donde continuará trabajando.

"Se le realizó una prueba de detección de coronavirus por consejo personal del director médico de Inglaterra, Chris Whitty", según informó su oficina en un comunicado.

Seguirá a cargo del manejo de la crisis por parte del gobierno, agrega el comunicado. "Tengo fiebre y tos, pero sigo trabajando", dijo en un video que subió.

Over the last 24 hours I have developed mild symptoms and tested positive for coronavirus.

I am now self-isolating, but I will continue to lead the government’s response via video-conference as we fight this virus.

Together we will beat this. #StayHomeSaveLives pic.twitter.com/9Te6aFP0Ri

— Boris Johnson (@BorisJohnson) March 27, 2020

Johnson fue visto por última vez el jueves por la noche, mientras aplaudía en la puerta de Downing Street, como parte de un gesto de todos los británicos para agradecer al personal del Sistema Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés), según consignó la BBC.

Hay más de 11.600 casos confirmados de coronavirus en el Reino Unido y 578 personas murieron. El miércoles dio también positivo por coronavirus el príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Boris Johnson

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit