ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Bomba en Los Simpson: ¡Homero y Marge se divorcian!

El productor ejecutivo de la serie animada, Al Jean, anunció que los padres de Bart, Lisa y Maggie tendrán una crisis conyugal.

09 de junio 2015, 19:52hs
¿Se acaban Los Simpsons? Homero y Marge se divorciarán en la nueva temporada
¿Se acaban Los Simpsons? Homero y Marge se divorciarán en la nueva temporada
Seguinos en Google

La temporada 27 de Los Simpsons llega con un capítulo que podría marcar un antes y un después en la historia de la familia amarilla. Al Jean, el productor ejecutivo de la serie insignia de Fox, reveló en una entrevista con la revista Variety que Homero y Marge se van a divorciar.

La crisis conyugal se desata cuando se descubre que Homero sufre de narcolepsia (trastorno neurológico crónico causado por la incapacidad cerebral de regular normalmente los ciclos de sueño y vigilia), enfermedad crónica que genera una gran presión en su matrimonio."Homero y Marge se separan legalmente, y Homero se enamora de su farmaceuta, cuya voz es prestada por Lena Dunham. Tendremos cameos de las otras chicas de Girls", aseguró el creativo en referencia a la ficción de HBO.

Por otra parte, Al Jean anticipó la vuelta del Puerco Araña, quien en realidad apareció por primera vez en la película. Como si fuera poco, en uno de los especiales de Halloween, el maléfico Bob Patiño logrará asesinar a Bart. Aunque, claro, será sólo por ese capítulo especial de Noche de Brujas.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

al jean

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit