Bianca Iovenitti reveló el tierno apodo con el que llama a Fede Bal en la intimidad: "Le digo Bebu"

Bianca Iovenitti reveló en LAM el tierno apodo con el que llama a Fede Bal en la intimidad

Poco a poco, Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (23) fueron blanqueando su relación sentimental ante la prensa. Y aunque ambos prefieren no rotular el vínculo como "noviazgo", tienen tiernos e íntimos apodos.

"¿Ya podemos hablar de noviazgo?", le preguntó Ángel de Brito al actor y director de la revista teatral Nuevamente juntos, en el móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana desde Mar del Plata, junto a Bianca y a parte del elenco. 

Con una sonrisa pícara y pidiéndole a Iovenitti que se siente a su lado, respondió: "Nos estamos conociendo, estamos pasando un buen momento". Luego ella acotó, más tímidamente: "Ya saben que estamos juntos, para qué blanquear algo que no es, ya está. No somos novios, pero estamos bien". 

Atenta a su último encuentro nocturno con la pareja, Maite Peñoñori le recordó a Fede el afectuoso modo con el que se refirió a la vedette en la nota: "Pero vos, el otro día, en le dijiste 'mi amor'". Bal no solo lo sostuvo, sino que le pidió a Bianca que revele el apodo íntimo con el que lo llama a él. "Sí, yo te digo 'mi amor'. ¿Y vos cómo me decís?", dijo Fede, obteniendo la dulce respuesta: "Yo te digo 'Bebu'".