Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bianca Cherutti habló tras su eliminación de La Voz y se defendió de las críticas: "Hubo mucha agresividad"

La cantante remarcó que encontró en el canto la mejor manera de defenderse de los haters.

Bianca Cherutti habló tras su eliminación de La Voz y se defendió de las críticas.
Bianca Cherutti habló tras su eliminación de La Voz y se defendió de las críticas.

A días de haber quedado eliminada de La Voz Argentina (Telefe)Bianca Cherutti habló a fondo sobre las críticas que recibió de usuarios de las redes sociales por ser hija de Miguel Ángel Cherutti.

Lo que más le dolió fueron los comentarios agresivos de quienes la acusaban de haber estado "acomodada" por su parentesco con el artista.

"No tenía ganas ni energía para defenderme de algo de lo que no me tenía por qué defender. Siempre en un certamen te prestás a que haya gente que le guste o que no. Lo que me dolió fue que hubo mucha agresividad. La gente critica y ataca sin razón, sin saber. A mi papá le pasó alguna vez, pero yo es la primera vez que lo vivo en carne propia. Le han buscado el pelo al huevo”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y aclaró que seguirá luchando por sus sueños a pesar de los prejuicios: "Siento por momentos que tal vez si la repercusión hubiese sido otra, habría sido diferente mi paso por ahí. La remé y la sigo remando desde muy chica”.

Antes de cerrar, reveló que hoy por hoy lo que más la alegra es el orgullo que siente su papá por su participación en La Voz

"Mi viejo es la primera vez que me habla como colega y eso me pone contenta. Me habla de par a par. Se siente con un orgullo enorme, con eso me alcanza”, cerró, positiva.