Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella explicó por qué usa una banda elástica en la nariz: "Tuve un quiste maligno”

El conductor de Bendita reveló que debió someterse a dos intervenciones quirúrgicas.

¿Por qué Beto usa una banda elástica en la nariz?
¿Por qué Beto usa una banda elástica en la nariz?

Desde hace semanas, Beto Casella usa una banda elástica en la nariz. Por eso, los televidentes de Bendita (El Nueve) y sus seguidores se preocuparon. A través de las redes sociales, una y otra vez le preguntaron para qué sirve.

Para evitar especulaciones y aplacar su preocupación, Beto explicó a qué se debe la banda elástica en su nariz. "Tenía un granito que terminó siendo un quiste maligno”, reveló. Además, remarcó que debió someterse a dos intervenciones quirúrgicas.

"A los que preguntan qué me pasó en la nariz, porque me ven con esta venda desde hace un mes, gracias por la preocupación. Les cuento que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno, de esos que hay que extirpar porque no sabés hasta dónde llegan ni cuánto puede crecer. Extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero como de un balazo, entraba un dedo, en el medio de la nariz”, afirmó.

“Extrajeron todo, por suerte, y después hubo que suturar, que no es fácil en esa zona porque está tirante la piel. De hecho, hubo que hacer una segunda operación para poder suturar bien y acomodar porque tuvieron que cortar más piel hacia arriba”, detalló.

Además, contó por qué siente el rostro rígido: "Te ponen un poco de toxina botulínica para dejar quietito el músculo de la nariz, porque hablás, se mueve, y no cicatrizás más. Por eso, tengo la cara como rígida en algunas zonas. Per, bueno, hay que hacerlo y se hizo”.

“Ahora, hay que ver si pueden, con un trabajo de limar un poco, emprolijar, dejarme una nariz linda, porque está toda remendada como una media”, reveló remarcando que tal vez le hagan "reconstrucción láser".

Y se despidió dándoles un valioso consejo a sus seguidores: "Así que quería contarles esto y decirles que se cuiden del sol. El sol genera muchas de estas cosas. A veces, lo podés heredar, pero fíjense bien, usen protector si andan mucho por la calle. Porque hay mucho cáncer de piel que sale así, en forma de pequeño grano al principio y después se complica”.