ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Beto Casella explicó por qué usa una banda elástica en la nariz: "Tuve un quiste maligno”

El conductor de Bendita reveló que debió someterse a dos intervenciones quirúrgicas.

21 de abril 2021, 13:10hs
¿Por qué Beto usa una banda elástica en la nariz?
¿Por qué Beto usa una banda elástica en la nariz?

Desde hace semanas, Beto Casella usa una banda elástica en la nariz. Por eso, los televidentes de Bendita (El Nueve) y sus seguidores se preocuparon. A través de las redes sociales, una y otra vez le preguntaron para qué sirve.

Para evitar especulaciones y aplacar su preocupación, Beto explicó a qué se debe la banda elástica en su nariz. "Tenía un granito que terminó siendo un quiste maligno”, reveló. Además, remarcó que debió someterse a dos intervenciones quirúrgicas.

"A los que preguntan qué me pasó en la nariz, porque me ven con esta venda desde hace un mes, gracias por la preocupación. Les cuento que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno, de esos que hay que extirpar porque no sabés hasta dónde llegan ni cuánto puede crecer. Extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero como de un balazo, entraba un dedo, en el medio de la nariz”, afirmó.

“Extrajeron todo, por suerte, y después hubo que suturar, que no es fácil en esa zona porque está tirante la piel. De hecho, hubo que hacer una segunda operación para poder suturar bien y acomodar porque tuvieron que cortar más piel hacia arriba”, detalló.

Además, contó por qué siente el rostro rígido: "Te ponen un poco de toxina botulínica para dejar quietito el músculo de la nariz, porque hablás, se mueve, y no cicatrizás más. Por eso, tengo la cara como rígida en algunas zonas. Per, bueno, hay que hacerlo y se hizo”.

“Ahora, hay que ver si pueden, con un trabajo de limar un poco, emprolijar, dejarme una nariz linda, porque está toda remendada como una media”, reveló remarcando que tal vez le hagan "reconstrucción láser".

Y se despidió dándoles un valioso consejo a sus seguidores: "Así que quería contarles esto y decirles que se cuiden del sol. El sol genera muchas de estas cosas. A veces, lo podés heredar, pero fíjense bien, usen protector si andan mucho por la calle. Porque hay mucho cáncer de piel que sale así, en forma de pequeño grano al principio y después se complica”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beto Casella (@elbetocasella)

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo
  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit