ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Benjamín Rojas habló del violento ataque de una fan al local de su esposa: "Fue un gran susto, estamos bien"

El actor dio detalles de cómo vivieron la difícil situación y cómo le hicieron frente.

26 de octubre 2021, 15:32hs
La palabra de Benjamín Rojas tras el ataque al negocio de su esposa, Martina Sánchez Acosta.
La palabra de Benjamín Rojas tras el ataque al negocio de su esposa, Martina Sánchez Acosta.
Seguinos en Google

Benjamín Rojas habló del violento suceso que tuvieron que vivir luego de que una fan atacara el local de su esposa, Martina Sánchez Acosta. Desde su cuenta oficial de Instagram, el actor se mostró agradecido con todos los que se preocuparon y contó cómo transitan este momento.

“Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante. Fue un gran susto”, expresó desde sus redes sociales.

Luego, Benjamín dio detalles de cómo hicieron frente a la difícil situación: “Una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en manos de la justicia. Gracias de nuevo por los mensajes”.

Benjamín Rojas habló del violento ataque de una fan al local de su esposa: "Fue un gran susto, estamos bien"
Benjamín Rojas habló del violento ataque de una fan al local de su esposa: "Fue un gran susto, estamos bien"

Benjamín Rojas había denunciado a la mujer previamente por acoso

Según revelaron en Nosotros a la Mañana, Benjamín Rojas había denunciado a Sofía Torres, la mujer que atacó el local de su esposa, por acoso ya que el hostigamiento empezó el año pasado.

“No es la primera vez que esta joven se acerca y se pone violenta. Al no encontrarlo, primero rompe el vidrio de la puerta, después se pone nerviosa y empieza a insultar”, detalló Carlos Monti.

Así, el periodista explicó que las amenazas se fueron incrementando con el tiempo: “La reja separa a la esposa de Benjamín del peligro. La mujer pasó de la selfie a las amenazas a la esposa de Benjamín. Ahora, ya pasamos a la violencia”.

Video Placeholder
Violento ataque de una fan de Benjamín Rojas al local de la esposa del actor

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit