ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Beatriz Salomón le ganó el juicio a América y Cuatro Cabezas: cobrará 30 millones de pesos

02 de enero 2017, 14:18hs
La exproductora de Pergolini deberá indemnizar a Beatriz Salomón por un informe de Punto Doc contra el cirujano Alberto Ferriols. Foto: Web
La exproductora de Pergolini deberá indemnizar a Beatriz Salomón por un informe de Punto Doc contra el cirujano Alberto Ferriols. Foto: Web
Seguinos en Google

En octubre de 2004 una serie de informes periodísticos del programa Punto Doc, de producción de Cuatro Cabezas, denunció al cirujano plástico Alberto Ferriols por trabajar en un consultorio sin habilitación y atender a menores de edad sin autorización de los padres. Aunque el escándalo mayor y más recordado fue a raíz de las imágenes en las que se oyó al exmarido de Beatriz Salomón ofreciéndole una rebaja en los honorarios a una chica trans a cambio de favores sexuales. Aunque por la exigencia de una carta documento enviada por el médico, no se lo mencionó y se le tapó el rostro, la referencia y la asociación fue inmediata.

Casi trece años después, la Justicia falló a favor de la actriz en la causa que le inició a América y la exproductora propiedad de Mario Pergolini, y en un fallo sin precedentes dictaminó una indemnización cercana a los 30 millones de pesos, según informó el periodista Angel de Brito en Twitter. 

Ana Rosenfeld, abogada de Salomón, señaló al diario Clarín que se trató de un fallo único, que tiene que ver con los trabajos que Beatriz perdió por el escarnio público y recordó que su representada pasó "diez años de sufrimiento, de no tener un mango".

Beatriz Salomón ganó el juicio por la cámara oculta a Ferriols en América hecha por Cuatro Cabezas, deberán pagarle 30 Millones de pesos. pic.twitter.com/1rptDKGzvj

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 2, 2017

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Beatriz SalomónMario PergoliniAlberto Ferriols

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit