Barbie Vélez desmintió que Fede Bal haya sido violento con ella: "Lo niego rotundamente"

Barbie Vélez desmintió que Fede Bal haya sido violento con ella. Foto: Web.
Barbie Vélez desmintió que Fede Bal haya sido violento con ella. Foto: Web.

Barbie Vélez (21) tomó la palabra y, con contundencia, desmintió los rumores que indicaban que Fede Bal (26) habría ejercido violencia de género durante la relación. Además, también se refirió al conflicto entre su exnovio y José María Muscari, quien habría intercedido entre ellos tras un confuso episodio ocurrido en el departamento que compartía la pareja, que desencadenó en la desvinculación del actor de La jaula de las locas.

La hija de Nazarena Vélez decidió mandarle un mensaje a Jorge Rial sobre el tema y el conductor lo leyó en Intrusos. "Siempre valoré la intención de Muscari, aunque no fue la manera. Entendí la reacción, pero no la comparto. Defiendo hasta el día de hoy a Fede y desmiento que me haya tocado un pelo".

En El Diario de Mariana, Barbie habló en una nota desde Carlos Paz y agregó: "No es real que haya habido golpes. Si Federico me hubiese tocado un pelo, no estaría hablando de esta manera de él, mi mamá estaría presa y no sería esta la historia. Es absolutamente mentira eso, lo niego rotundamente. Es mentira que él me pegaba a mí y yo a él. Es incoherente que mi mamá nos haya dicho que paremos de pegarnos, no tiene lógica".

La hija de Nazarena sumó: "No sé si estamos intentando volver con Fede, estuvimos un año de novios, muy intenso, conviviendo, alquilamos acá (en Carlos Paz) una casa. El amor no se termina de un día para el otro y no pretendemos que se termine. No hubo un factor desencadenante y no vemos nada de malo en juntarnos, vernos, charlar. Es un invento que nos matamos a besos en lo de Flor de la Ve, no lo haríamos en público, con nuestro elenco. Seguimos separados y viviendo separados también".

Finalmente habló del conflicto entre Fede Bal y José María Muscari: "El hecho de lo que haya pasado o no entre Muscari y Fede es algo que tienen que contar ellos. No sé exactamente a qué se refieren los rumores de lo que pasó entre ellos. De eso tienen que hablar José o Federico. Hay cosas que se ventilan y otras que no. Hubo un hecho y no te voy a mentir, pero es algo que quizás no lo quieren contar y me parece perfecto".