Bailando 2015: Jimena Barón reemplazará a Lizy Tagliani

La actriz regresará a ShowMatch para ocupar el lugar que, al menos durante un mes, dejará vacante la humorista tras la operación de apendicitis, según informó Este es el show.

Bailando 2015: Jimena Barón reemplazará a Lizy Tagliani
Bailando 2015: Jimena Barón reemplazará a Lizy Tagliani

El deseo de Ideas del Sur de que Jimena Barón sea parte de Bailando 2015 fueron explicitadas cuando Agustina Kämpfer se lastimó la pierna en un ensayo, pero no se concretó porque la periodista fue eliminada. La oportunidad para que la actriz de Esperanza Mía regrese a ShowMatch, donde brilló en 2011, se materializó el miércoles por la tarde.

La ausencia de Lizy Tagliani por al menos un mes, debido a la operación y consecuente recuperación que conlleva su apendicitis, fueron la excusa perfecta para que Jimena y la producción se pongan de acuerdo. José María Listorti anunció desde Este es el show que la ex de Daniel Osvaldo será quien defienda el sueño por el que luchaba la humorista, y la propia Jimena Barón lo confirmó en una entrevista en pleno ensayo y varios tweets.

Por otra parte, Listorti anunció que Florencia de la Ve formará parte del elenco de Casa Fantasma, también como sustituta de Lizy Tagliani.