Backstreet Boys, NSync ¿y One Direction?, juntos contra los zombies

El cantante Nick Carter se embarcó en un proyecto como director cinematográfico de ciencia ficción en el que pretende incluir al joven Niall Horan.

Niall Horan, Joey Fatone, AJ McLean y Nick Carter, ¿Juntos contra los zombies? (Foto: Web)
Niall Horan, Joey Fatone, AJ McLean y Nick Carter, ¿Juntos contra los zombies? (Foto: Web)

El regreso a los escenarios de Backstreet Boys con recitales parece ser el principio de algo más audaz y divertido, al menos en los deseos Nick Carter (35), el vocalista de la banda. En su rol de director de cine, el artista una película para televisión sobre zombies que transmitirá el canal de ciencia ficción SyFy.

El film llevará el título de Dead 7 y promete dar que hablar, ya que más allá de la alocada trama, se aseguró las presencias estelares de AJ McLean, ex compañero en Backstreet Boys, y a Joey Fatone de NSync.

Para terminar de darle sentido al proyecto, Nick Carter busca sumar a Niall Horan de One Direction, uno de los máximos exponentes de los grupos pop del momento, en contraste con las bandas que brillaron en la década de 1990. El director le hizo llegar la oferta en dos tweets, que no fueron respondidos: "Sé que somos de diferentes generaciones, pero... ¿te gustaría interpretar a mi hermano en una película de zombies conmigo? Piénsalo. Integrantes de boy bands de los noventa, gente a la que quieres, peleando con zombies. Es muy loco".