Ayelén Paleo negó romance: "Es un amigo paisano de mi abuela"

La bailarina habló con Ciudad.com y desmintió estar en pareja con un hombre de más de 70 años, dueño de un bingo.

Ayelén Paleo negó romance: "Es un amigo paisano de mi abuela" (Foto: Instagram)
Ayelén Paleo negó romance: "Es un amigo paisano de mi abuela" (Foto: Instagram)

Ayelén Paleo volvió a ser noticia. Esta vez, por un supuesto romance con un caballero 40 años mayor. Según informó la revista Paparazzi, la bailarina estaría en pareja con un hombre de más de 70 años, dueño de un bingo en el sur del conurbano bonaerense, con quien se habría mostrado públicamente a los besos en su local de juegos.

Ciudad.com se comunicó con Ayelén para saber más del romance, pero echó por tierra la versión. Aunque asumió que existe esa persona en su vida.

"No estoy en pareja, es un amigo paisano de mi abuela que me contrata para hacer sorteos en sus bingos; y estoy muy bien así", dijo, revalidando su soltería.

"No estoy en pareja, es un amigo paisano de mi abuela que me contrata para hacer sorteos en sus bingos; y estoy muy bien así", dijo Paleo.

Al ser consultada por la posibilidad de que exista una imagen que retrate la situación amorosa descripta, Paleo señaló: " Jajaja, yo soy cariñosa de por sí con todo el mundo porque es mi forma de ser, pero de ahí a estar a los besos como dicen ustedes, no Es un amigo, no hay problema si sale alguna foto jaja. No le tengo que dar explicaciones a nadie... Ya estoy acostumbrada a que digan cosas de mi vida y me da lo mismo. Es más, la vez que fui al bingo la lleve a mi abuela, y siempre estuvo conmigo".

Más allá de las versiones sentimentales, Paleo impactó en las redes sociales con fotos de su nueva imagen: mucho más delgada y marcada. "Entreno cuatro veces por semana, doy clases de tango en mi escuela con mi hermano y como bien. Además, adopté un perrito de la calle y salgo a caminar todas las noches con él", detalló, contando su secreto para tener ese cuerpazo. 

Por ahí empezamos a andar... #lunes #contodo #up #sexy #semanita #tengononi 🙈😘

Una foto publicada por 😘😜🙈 (@ayepaleo) el