Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Axl Rose atacó a Donald Trump en las redes sociales

Primero fue contra el secretario del tesoro, ahora le tocó al presidente de Estados Unidos. No se salva nadie.

Axl Rose atacó a Donald Trump en las redes sociales
Axl Rose atacó a Donald Trump en las redes sociales

El cantante Axl Rose volvió a pegarle al gobierno Estadounidense y arremetió contra Donald Trump, quien aseguró que algunos medios de comunicación alentaron a que se hagan las manifestaciones y destrozos, por el asesinato de George Floyd.

Ya es costumbre que Trump haga responsable a los medios de comunicación cuando algo no sale como lo espera. Y anticipó que los medios son quienes fomentan el “odio y la anarquía” con estas falsas noticias.

Por esta razón el artista y líder de la banda Guns N’ Roses, le contestó con un mensaje en Twitter: “Los medios de comunicación incompetentes no están haciendo todo lo que pueden para fomentar el odio y la anarquía. ¡Eres tú!”.

Y agregó: “Mientras comprendamos lo que estás haciendo, que tus fake news son una verdaderamente mala y repulsiva excusa para una persona con una agenda enfermiza, podremos trabajar más allá de tí para lo que sea que nos lleva a un futuro mejor y más fuerte”.

Axl dio a conocer su descontento con el gobierno varias veces, incluso hace algunas semanas increpó al secretario del tesoro, Steve Mnuchin, con quien mantuvo un ida y vuelta en las redes.