ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El avión privado de Shakira sufrió fallas al despegar de Colombia

21 de julio 2018, 17:34hs
El avión privado de Shakira sufrió fallas al despegar de Colombia
El avión privado de Shakira sufrió fallas al despegar de Colombia

La cantante colombiana Shakira no pudo partir de su natal Barranquilla debido a fallas técnicas en su avión privado, que debía llevarla de regreso a Barcelona, con una escala en la isla de las Bahamas para reunirse con sus hijos y esposo, Gerard Piqué.  

Según medios locales, la artista despegó de Barranquilla este jueves, a las 23:30 (04:30 GMT del lunes), pero 20 minutos después el avión la llevó de regreso a su punto de partida por fallas técnicas.  

La artista se presentó el jueves en la noche en la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde entonó canciones como "Me enamoré", "Hips don't lie" y "La bicicleta".  

Fuentes cercanas a la familia de la cantante citadas por medios colombianos indicaron que Shakira abandonará su país hoy mismo.  

La artista arribó a la ciudad caribeña colombiana el jueves en la tarde, luego hizo una prueba de sonido y ofreció una rueda de prensa donde se mostró orgullosa de que su tierra sea la sede de las justas deportivas.  

Shakira hizo un alto en su gira "El Dorado World Tour" para presentarse en la ceremonia que da inicio a las competencias deportivas. 

Fuente: DPA. 

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit