El avión privado de Shakira sufrió fallas al despegar de Colombia

El avión privado de Shakira sufrió fallas al despegar de Colombia
El avión privado de Shakira sufrió fallas al despegar de Colombia

La cantante colombiana Shakira no pudo partir de su natal Barranquilla debido a fallas técnicas en su avión privado, que debía llevarla de regreso a Barcelona, con una escala en la isla de las Bahamas para reunirse con sus hijos y esposo, Gerard Piqué.  

Según medios locales, la artista despegó de Barranquilla este jueves, a las 23:30 (04:30 GMT del lunes), pero 20 minutos después el avión la llevó de regreso a su punto de partida por fallas técnicas.  

La artista se presentó el jueves en la noche en la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde entonó canciones como "Me enamoré", "Hips don't lie" y "La bicicleta".  

Fuentes cercanas a la familia de la cantante citadas por medios colombianos indicaron que Shakira abandonará su país hoy mismo.  

La artista arribó a la ciudad caribeña colombiana el jueves en la tarde, luego hizo una prueba de sonido y ofreció una rueda de prensa donde se mostró orgullosa de que su tierra sea la sede de las justas deportivas.  

Shakira hizo un alto en su gira "El Dorado World Tour" para presentarse en la ceremonia que da inicio a las competencias deportivas. 

Fuente: DPA.