Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así será la reaparición pública de Susana Giménez: será reconocida en un prestigioso foro y dará una charla

La diva será oradora en el renombrado American Business Forum que se llevará a cabo en Punta del Este, donde vive actualmente.

Así será la reaparición pública de Susana Giménez.
Así será la reaparición pública de Susana Giménez.

Susana Giménez aún está descansando en su casa de Punta del Este, Uruguay, con su familia. Sin embargo, se supo que volverá al ruedo en octubre pero que, por ahora, seguirá alejada de la televisión.

La diva será oradora en el reconocido foro American Business Forum en el que dará una charla explicando cómo logró convertirse en una figura icónica de los medios nacionales e internacionales.

En la sexta edición de este renombrado encuentro, que se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre, participan líderes de gran alcance y nuclea a reconocidos empresarios, autoridades gubernamentales y de ONGs, exponentes del arte y de la cultura.

La premisa de este encuentro será "Come Back: Es tiempo de creer" y será el puntapié para debatir sobre el futuro del continente en medio de la pandemia.

En este contexto, la diva conversará con el presentador Ismael Cala sobre cómo logró convertirse en una de las figuras de la TV más reconocidas mundialmente.