ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Así fue el debut de Catherine Fulop en la conducción de Los Unos y los Otros

27 de julio 2015, 17:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El comienzo de la nueva etapa de Los Unos y los Otros tuvo a Cathernie Fulop como conductora, luego de la salida de Oscar González Oro, estuvo cargado de sensaciones. El ciclo vespertino de América se inició cinco temporadas atrás bajo con Andrea Politti como presentadora, y ahora es la venezolana quien toma la posta.

"¿Si estoy nerviosa? No, la verdad que no. Lo que sí tengo son como mariposas en la panza, que eso está bueno porque quiere decir que estoy viva".

Muy sonriente, como de costumbre, Cathy agradeció a todos los peso pesado del canal: "Gracias Jorge Rial, que me dio esa linda bienvenida desde su programa. Yo les doy la bienvenida a todos ustedes a esta nueva etapa de Los Unos y los Otros. Estoy feliz de que Mandarina productora TV me haya convocado para hacer tamaño reemplazo. ¿Si estoy nerviosa? No, la verdad que no. Lo que sí tengo son como mariposas en la panza, que eso está bueno porque quiere decir que estoy viva. Agradezco, por supuesto, a las autoridades del canal, a Liliana Parodi que muchas veces conversamos y me decía que debería hacer un programa en América. A Pamela David también le mando un beso, porque en algún momento me convocaron para hacerle la suplencia cuando ella tomó la licencia por su maternidad. Y a Daniel Vila, capo, mi amor, es el jefecito y hay que mandarle un beso bello".

"Siento que este es un programa que me va muy bien, porque siento que tengo esa cosa de servicio, del contacto con la gente, desde muy chiquita me gustaba besar a todo el mundo, agarrarlos".

Para cerrar, Catherine Fulop completó la descripción de su estado de gracia: "Siento que este es un programa que me va muy bien, porque siento que tengo esa cosa de servicio, del contacto con la gente, desde muy chiquita me gustaba besar a todo el mundo, agarrarlos. Creo que me va bien, además que es lindo que la gente pueda venir y tenga un programa en la televisión donde pedir ayuda para poder cerrar sus historias, conocer quiénes son sus padres, sus hermanos. Yo estoy feliz de estar esta tarde aquí con ustedes".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit