Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el debut de Catherine Fulop en la conducción de Los Unos y los Otros

La alegría de Catherine Fulop por su debut al frente de Los unos y los otros

El comienzo de la nueva etapa de Los Unos y los Otros tuvo a Cathernie Fulop como conductora, luego de la salida de Oscar González Oro, estuvo cargado de sensaciones. El ciclo vespertino de América se inició cinco temporadas atrás bajo con Andrea Politti como presentadora, y ahora es la venezolana quien toma la posta.

"¿Si estoy nerviosa? No, la verdad que no. Lo que sí tengo son como mariposas en la panza, que eso está bueno porque quiere decir que estoy viva".

Muy sonriente, como de costumbre, Cathy agradeció a todos los peso pesado del canal: "Gracias Jorge Rial, que me dio esa linda bienvenida desde su programa. Yo les doy la bienvenida a todos ustedes a esta nueva etapa de Los Unos y los Otros. Estoy feliz de que Mandarina productora TV me haya convocado para hacer tamaño reemplazo. ¿Si estoy nerviosa? No, la verdad que no. Lo que sí tengo son como mariposas en la panza, que eso está bueno porque quiere decir que estoy viva. Agradezco, por supuesto, a las autoridades del canal, a Liliana Parodi que muchas veces conversamos y me decía que debería hacer un programa en América. A Pamela David también le mando un beso, porque en algún momento me convocaron para hacerle la suplencia cuando ella tomó la licencia por su maternidad. Y a Daniel Vila, capo, mi amor, es el jefecito y hay que mandarle un beso bello".

"Siento que este es un programa que me va muy bien, porque siento que tengo esa cosa de servicio, del contacto con la gente, desde muy chiquita me gustaba besar a todo el mundo, agarrarlos".

Para cerrar, Catherine Fulop completó la descripción de su estado de gracia: "Siento que este es un programa que me va muy bien, porque siento que tengo esa cosa de servicio, del contacto con la gente, desde muy chiquita me gustaba besar a todo el mundo, agarrarlos. Creo que me va bien, además que es lindo que la gente pueda venir y tenga un programa en la televisión donde pedir ayuda para poder cerrar sus historias, conocer quiénes son sus padres, sus hermanos. Yo estoy feliz de estar esta tarde aquí con ustedes".