ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Así fue el debut de Catherine Fulop en la conducción de Los Unos y los Otros

27 de julio 2015, 17:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El comienzo de la nueva etapa de Los Unos y los Otros tuvo a Cathernie Fulop como conductora, luego de la salida de Oscar González Oro, estuvo cargado de sensaciones. El ciclo vespertino de América se inició cinco temporadas atrás bajo con Andrea Politti como presentadora, y ahora es la venezolana quien toma la posta.

"¿Si estoy nerviosa? No, la verdad que no. Lo que sí tengo son como mariposas en la panza, que eso está bueno porque quiere decir que estoy viva".

Muy sonriente, como de costumbre, Cathy agradeció a todos los peso pesado del canal: "Gracias Jorge Rial, que me dio esa linda bienvenida desde su programa. Yo les doy la bienvenida a todos ustedes a esta nueva etapa de Los Unos y los Otros. Estoy feliz de que Mandarina productora TV me haya convocado para hacer tamaño reemplazo. ¿Si estoy nerviosa? No, la verdad que no. Lo que sí tengo son como mariposas en la panza, que eso está bueno porque quiere decir que estoy viva. Agradezco, por supuesto, a las autoridades del canal, a Liliana Parodi que muchas veces conversamos y me decía que debería hacer un programa en América. A Pamela David también le mando un beso, porque en algún momento me convocaron para hacerle la suplencia cuando ella tomó la licencia por su maternidad. Y a Daniel Vila, capo, mi amor, es el jefecito y hay que mandarle un beso bello".

"Siento que este es un programa que me va muy bien, porque siento que tengo esa cosa de servicio, del contacto con la gente, desde muy chiquita me gustaba besar a todo el mundo, agarrarlos".

Para cerrar, Catherine Fulop completó la descripción de su estado de gracia: "Siento que este es un programa que me va muy bien, porque siento que tengo esa cosa de servicio, del contacto con la gente, desde muy chiquita me gustaba besar a todo el mundo, agarrarlos. Creo que me va bien, además que es lindo que la gente pueda venir y tenga un programa en la televisión donde pedir ayuda para poder cerrar sus historias, conocer quiénes son sus padres, sus hermanos. Yo estoy feliz de estar esta tarde aquí con ustedes".

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit