ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Arturo Peniche de la novela María Mercedes reveló que no le gustaba besar a Thalía ¡porque tenía mal aliento!

16 de septiembre 2018, 17:12hs
Arturo Peniche de la novela María Mercedes reveló que no le gustaba besar a Thalía ¡porque tenía mal aliento!
Arturo Peniche de la novela María Mercedes reveló que no le gustaba besar a Thalía ¡porque tenía mal aliento!

La novela María Mercedes fue uno de los grandes éxitos de Thalía junto al actor Arturo Peniche. Y, a 26 años de aquel furor, el artista reveló una divertida anécdota con la estrella mexicana durante una entrevista con el programa Suelta la sopa.

Peniche contó que no le gustaba besar a la diosa ¡porque tenía muy mal aliento! Según explicó, a Thalía le encantaban las comidas picantes y siempre llegaba al set de grabación con un olor bastante fuerte.

"A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo", aseguró y remató, divertido, que para vengarse, le pidió ayuda a un utilero de la productora.

"Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso", concluyó.

Las más leídas

1

Qué hizo la China Suárez con su hijo Amancio Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi

2

¡Otra bomba de Mauro Icardi! Posteó fotos de la China Suárez haciéndole upa a sus hijas

3

Mauro Icardi anunció su casamiento con la China Suárez y le respondió con todo a Wanda Nara

4

Se filtró un video de Wanda Nara a upa de Leandro Paredes

5

Video: el anuncio del encuentro de Icardi con sus hijos

Temas de la nota

ThalíaArturo Peniche

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Otra bomba de Mauro Icardi! Posteó fotos de la China Suárez haciéndole upa a sus hijas
  • La China Suárez tomó una drástica decisión con su hijo Amancio Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi
  • Por qué la China Suárez no entró a la casa de Wanda Nara junto a Mauro Icardi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 06/06/25 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ Y MATÍAS PAZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit