"Arturito" de La casa de papel confirmó que estará en la tercera temporada

Arturito confirmó que estará en la tercera temporada de La casa de papel
Arturito confirmó que estará en la tercera temporada de La casa de papel

El éxito de la serie española La casa de papel hizo que los productores no cierren la historia con la segunda temporada. "Después de toda una vida planeándolo no podía acabar así. La parte 3 de #LaCasadePapel solo en Netflix en 2019", anunció la cuenta de Twitter de la plataforma de contenidos, contentando a los fanáticos. 

Sin embargo, el actor que interpreta a Arturito, Enrique Arce, dio un paso más y contó en Instagram que ya tiene el guión en su mano y está listo para grabar. "¡¡¡Parece que el bebé ha nacido bien!!! Seems like the baby is ok. #Lacasadepapel3 #Netflixserie #Moneyheist #Lacasadepapeltv #Gratitud", escribió el actor, que se puso en la piel de un rehén en el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre de España. 

Arturito ya confirmó que será parte de la tercera temporada, ¿estarán también El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente) e Inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), entre otros actores destacados de la serie?