ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Artear, Grupo Clarín y UNICEF renovaron hasta 2020 su campaña solidaria Un sol para los chicos

20 de julio 2016, 20:52hs
Seguinos en Google

Después de una unión de 25 años con la maratón solidaria de Un sol para los chicos, Artear, Grupo Clarín y UNICEF acaban de poner las firmas para continuar hasta 2020 con la campaña que beneficia a todos los niños y adolescentes de Argentina en temas de salud, educación y  protección.

"Es un honor para UNICEF contar con el apoyo de Artear y Grupo Clarín en la difusión de los temas que hacen a nuestro trabajo por los niños y adolescentes, más la posibilidad de generar recursos económicos fundamentales para la continuidad de nuestros proyectos", aseguró Florence Bauer, la Representante de UNICEF en la Argentina, al momento de entregar una placa de reconocimiento a las empresas, en el día que fijo continuar la alianza por 5 años más.

Mientras que Adrián Suar, Director de Programación de eltrece, manifestó su felicidad y compromiso con el evento solidario: "Siento orgullo de anunciar que la campaña Un sol para los chicos está más vigente que nunca y hemos acordado extender nuestro compromiso con UNICEF por los próximos 5 años", afirmó. "Renovar nuestra alianza con UNICEF a través de Un sol para los chicos es un ejemplo vivo de que en la Argentina es posible colaborar y construir a largo plazo, teniendo como eje el bienestar de los chicos", expresó Martín Etchevers, Gerente de Comunicaciones del Grupo Clarín.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit