ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Araceli González se hartó de recibir críticas por usar filtros de Instagram: "¡Basta chicas! La edad no es límite"

La actriz apuntó con fuerza contra las mujeres que le dedican comentarios mala onda por divertirse modificando su rostro.

18 de enero 2021, 12:25hs
Ara seguirá usando filtros de Instagram pese a las críticas.
Ara seguirá usando filtros de Instagram pese a las críticas.
Seguinos en Google

Ya hace tiempo que los filtros de Instagram y de tantísimas redes sociales llegaron para quedarse. Siempre al tanto de las últimas tendencias, Araceli González se divierte retocando digitalmente su rostro antes de compartir alguna que otra story de Instagram.

Sin embargo, a muchas usuarias les molesta la actitud de la actriz. Harta de los comentarios mala onda que recibe por divertirse en las redes sociales, Araceli se filmó emitiendo un contundente descargo y remarcando que no modificará su actitud.

"Vengo viendo que generalmente son las mujeres las que te escriben y me dicen 'ay, te ponés filtros porque estas vieja', 'ay, esto...'".

"No puedo creer la poca amorosidad de la gente en las redes. Vengo viendo que generalmente son las mujeres las que te escriben y me dicen 'ay, te ponés filtros porque estas vieja', 'ay, esto...'. Se lo ponen chicas de 15, ponete los filtros que te van a gustar. Y también se lo pueden poner mujeres como yo, de más de 50. Por qué vas a limitar la vida del otro, lo que quiere hacer. El filtro es gratuito, ya es demodé hablar del Photoshop", reflexionó.

"Se lo ponen chicas de 15, ponete los filtros que te van a gustar. Y también se lo pueden poner mujeres como yo, de más de 50. Por qué vas a limitar la vida del otro, lo que quiere hacer. El filtro es gratuito, ya es demodé hablar del Photoshop".

Además, subrayó que no necesita de los retoques digitales para sentirse joven y espléndida. "Yo no me quiero hacer la nena, igual, y si soy una nena eterna me encanta porque voy a tener buena vibra para vos y para el resto de las personas. Chicas, a ponerle un poco de onda... Basta chicas, igual escriban lo que quieran. No saben lo aburrido que es leer esos comentarios", siguió, tajante.

"La edad no es un límite y lo voy a seguir haciendo... Buena semana y buena vibra", se despidió, tras haberle puesto un freno a la situación.

¡Basta para mí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit