Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Araceli González se hartó de recibir críticas por usar filtros de Instagram: "¡Basta chicas! La edad no es límite"

La actriz apuntó con fuerza contra las mujeres que le dedican comentarios mala onda por divertirse modificando su rostro.

Ara seguirá usando filtros de Instagram pese a las críticas.
Ara seguirá usando filtros de Instagram pese a las críticas.

Ya hace tiempo que los filtros de Instagram y de tantísimas redes sociales llegaron para quedarse. Siempre al tanto de las últimas tendencias, Araceli González se divierte retocando digitalmente su rostro antes de compartir alguna que otra story de Instagram.

Sin embargo, a muchas usuarias les molesta la actitud de la actriz. Harta de los comentarios mala onda que recibe por divertirse en las redes sociales, Araceli se filmó emitiendo un contundente descargo y remarcando que no modificará su actitud.

"Vengo viendo que generalmente son las mujeres las que te escriben y me dicen 'ay, te ponés filtros porque estas vieja', 'ay, esto...'".

"No puedo creer la poca amorosidad de la gente en las redes. Vengo viendo que generalmente son las mujeres las que te escriben y me dicen 'ay, te ponés filtros porque estas vieja', 'ay, esto...'. Se lo ponen chicas de 15, ponete los filtros que te van a gustar. Y también se lo pueden poner mujeres como yo, de más de 50. Por qué vas a limitar la vida del otro, lo que quiere hacer. El filtro es gratuito, ya es demodé hablar del Photoshop", reflexionó.

"Se lo ponen chicas de 15, ponete los filtros que te van a gustar. Y también se lo pueden poner mujeres como yo, de más de 50. Por qué vas a limitar la vida del otro, lo que quiere hacer. El filtro es gratuito, ya es demodé hablar del Photoshop".

Además, subrayó que no necesita de los retoques digitales para sentirse joven y espléndida. "Yo no me quiero hacer la nena, igual, y si soy una nena eterna me encanta porque voy a tener buena vibra para vos y para el resto de las personas. Chicas, a ponerle un poco de onda... Basta chicas, igual escriban lo que quieran. No saben lo aburrido que es leer esos comentarios", siguió, tajante.

"La edad no es un límite y lo voy a seguir haciendo... Buena semana y buena vibra", se despidió, tras haberle puesto un freno a la situación.

¡Basta para mí!