Antonella Roccuzzo fue dada de alta en Rosario

La rosarina evoluciona de forma favorable tras su internación en el Hospital Español.

La palabra de Lionel Messi: "Antonella y el bebé están muy bien, por suerte"

El temor por la salud de Antonella Roccuzzo (27), quien está embarazada de cinco meses de su segundo bebé junto a Lionel Messi (28), se propagó cuando se internó en el Hospital Español de Rosario. El martes por la tarde, Ciudad.com se comunicó con allegados a la familia del crack y confirmaron: "Es totalmente mentira que Antonella haya tenido al bebé. La internaron por una infección urinaria".

El martes por la noche el propio Leo se mostró confiado con sus breves, pero contundentes palabras a Telefe Noticias: "Todo bien. (Antonella y el bebé) están muy bien, por suerte. Gracias. Muchas gracias".

En la misma línea optimista, desde el hospital emitieron un parte médico oficial sobre el estado de salud de la rosarina. 

Finalmente el jueves, Antonella fue dada de alta y ya se recupera en su casa. El director médico del hospital, Dr. José Gentilini, contó que la mujer de Messi pasó la noche con su hermana. Además, informó que Antonella continuará con controles en Barcelona, cuando regresen a España.