Antonela Roccuzzo no viajó a Rusia para ver Argentina contra Croacia: el motivo

Antonela Roccuzzo no viajó a Rusia alentar a Lionel Messi: el motivo

A horas de que Lionel Messi (30) salga a la cancha para disputar el segundo partido de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, Antonela Roccuzzo (30) continúa en Argentina junto a sus tres hijos, Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (3 meses). En medio de los rumores de crisis de pareja, fue la propia Antonela descartó las versiones con un tierno posteo en Instagram: "Siempre juntos y con vos mas que nunca". 

El motivo por el cual la mujer de Leo no viajó aún a Rusia a ver a su esposo contra Croacia fue develado el martes por Cinthia Fernández, quien transmitió las palabras de la rosarina: "No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pactado. Quiero disfrutar a mi familia que no la vuelvo a ver hasta diciembre.". En este contexto, desde el entorno de Antonela deslizaron en Arriba Argentinos que además quiere pasar tiempo con su hermana Carla, quien hace pocos días fue mamá de Simón

Por otra parte, Pía Shaw aseguró en Involucrados que Antonela Roccuzzo tomará un vuelo con rumbo a Barcelona el lunes 25, teniendo en cuenta que al día siguiente Argentina enfrentará a Nigeria en San Petersgurgo.