Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia del hijo menor de Nazarena Vélez por la salud de su madre, que tiene coronavirus: "La quiere abrazar y no puede"

Thiago, el nene más chico de la actriz, está angustiado porque no puede ver a su mamá, que está aislada.

La angustia del hijo menor de Nazarena Vélez por la salud de su madre, que tiene coronavirus.
La angustia del hijo menor de Nazarena Vélez por la salud de su madre, que tiene coronavirus.

Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez, contó que luego de que la actriz diera positivo de covid toda la familia se hisopó. Por suerte, dieron negativo. Sin embargo, el hijo más chico de Naza, Thiago, la está pasando re mal porque quiere ver a su mamá que está totalmente aislada.

"El nene la quiere abrazar y la extraña. Entonces, hay que hacerle entender que no se puede... Que le hable de lejos", contó el actor sobre la situación que se vive en su casa en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Santiago aclaró que ambos están en la misma casa, aunque ella no sale de su habitación para no contagiar a sus familiares, y el nene quiere estar bien cerquita junto a ella. Por eso, está muy angustiado.

"Por más que estén en la misma casa, la extraña. Naza es una madraza y el nene es un amorcito de persona, el vínculo que tienen es maravilloso pero tiene que entender que no se puede, que es lo que nos tocó", cerró, positivo, haciendo hincapié en que pronto está difícil situación pasará.