Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló la explosiva pareja que se sumaría a La Academia: "El Polaco bailaría con Barby Silenzi"

El conductor de LAM contó que los tortolitos están a un paso de confirmar su participación en ShowMatch.

El Polaco y Barby Silenzi competirían juntos en La Academia de ShowMatch

El regreso de ShowMatch a la pantalla de eltrece está cada vez más cerca y la producción de Marcelo Tinelli está terminando de confirmar a todos los participantes de La Academia para el debut en abril.

La lista de famosos sigue dando de qué hablar y Ángel de Brito sorprendió al contar que una pareja muy fuerte está cerca de confirmar su participación en el reality.

Primero, el conductor de Los Ángeles de la Mañana enumeró a los participantes que ya están confirmados: “Hasta el momento están Karina La Princesita, Flor Vigna, Jujuy Jiménez, Agustín Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Pachu Peña, Flor Jazmín Peña, Ángela Leiva, Tucu López, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno con Rocío Pardo, Gloria Carrá y el Polaco”.

Justamente, Ángel se detuvo en el nombre del cantante para sumar una información explosiva: “El Polaco bailaría nuevamente con Barby Silenzi. Sí, volverían juntos”, aseguró, sorprendiendo a todos en el estudio.

"El Polaco bailaría nuevamente con Barby Silenzi. Sí, volverían juntos. Ellos van y vienen. Tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan"

Al ser consultado sobre las constantes crisis que atraviesan Barby y el Polaco, De Brito sentenció: “Sí, van, vienen. Tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan”.

Vale recordar que el cantante y Silenzi se conocieron justamente en ShowMatch en el año 2016 cuando participaron juntos del Bailando y después de muchos vaivenes, en 2019 confirmaron su relación y fueron padres de Abril en 2020. Ahora todo indica que volverían juntos a la pista que vio nacer su historia de amor.