ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Ángel de Brito reveló la altísima suma de dinero que se llevará quien resulte ganador de Cantando 2020: "Vayan pensando en qué lo van a gastar"

El conductor contó al aire qué le dará la producción a la pareja que se corone campeona del certamen de canto.

13 de enero 2021, 11:26hs
Ángel contó qué ganará la pareja que se consagre campeona del certamen.
Ángel contó qué ganará la pareja que se consagre campeona del certamen.
Seguinos en Google

Tanto quienes forman parte de Cantando 2020 (eltrece) como los televidentes, están al tanto de que la competencia se pone cada vez más feroz, repleta de difíciles desafíos. Especialmente, porque van quedando los mejores e imbatibles.

Para incentivar a las parejas, que comienzan a disputarse las semifinales, a que sigan dejando todo en la pista, Ángel de Brito reveló al aire qué se llevarán quienes ganen el certamen... 

"Les quiero anunciar a los semifinalistas que no lo saben y al público cuál va a ser el premio para el ganador del viernes 15 en la gran final".

"Les quiero anunciar a los semifinalistas que no lo saben y al público cuál va a ser el premio para el ganador del viernes 15, en la gran final. Quien gane el Cantando 2020 se llevará...", empezó diciendo, ante la mirada atenta de los presentes.

"El equipo que gane el Cantando 2020 se lleva medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir, que no viene nada mal".

Y se despidió revelando cuál será el impresionante premio: "El equipo que gane el Cantando 2020 se lleva medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir, que no viene nada mal. Así que felicitaciones, 500 mil pesos para el equipo ganador de este concurso", cerró.

¿Quién se lo llevará?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló
  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit