Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló la altísima suma de dinero que se llevará quien resulte ganador de Cantando 2020: "Vayan pensando en qué lo van a gastar"

El conductor contó al aire qué le dará la producción a la pareja que se corone campeona del certamen de canto. 

Ángel contó qué ganará la pareja que se consagre campeona del certamen.
Ángel contó qué ganará la pareja que se consagre campeona del certamen.

Tanto quienes forman parte de Cantando 2020 (eltrece) como los televidentes, están al tanto de que la competencia se pone cada vez más feroz, repleta de difíciles desafíos. Especialmente, porque van quedando los mejores e imbatibles.

Para incentivar a las parejas, que comienzan a disputarse las semifinales, a que sigan dejando todo en la pista, Ángel de Brito reveló al aire qué se llevarán quienes ganen el certamen... 

"Les quiero anunciar a los semifinalistas que no lo saben y al público cuál va a ser el premio para el ganador del viernes 15 en la gran final".

"Les quiero anunciar a los semifinalistas que no lo saben y al público cuál va a ser el premio para el ganador del viernes 15, en la gran final. Quien gane el Cantando 2020 se llevará...", empezó diciendo, ante la mirada atenta de los presentes.

"El equipo que gane el Cantando 2020 se lleva medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir, que no viene nada mal".

Y se despidió revelando cuál será el impresionante premio: "El equipo que gane el Cantando 2020 se lleva medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir, que no viene nada mal. Así que felicitaciones, 500 mil pesos para el equipo ganador de este concurso", cerró.

¿Quién se lo llevará?