Ángel de Brito, picante sobre Cinthia Fernández: "Si usa a sus hijas para la previa..."

Ángel de Brito, picante sobre Cinthia Fernández: Si usa a sus hijas para la previa...
Ángel de Brito, picante sobre Cinthia Fernández: Si usa a sus hijas para la previa...

El lunes por la noche, Cinthia Fernández (28) se retiró furiosa de ShowMatch tras su fuerte cruce con Marcelo Polino. El martes, la panelista ya no pudo contener la angustia y explotó al aire en Involucrados.

"No le tiene que echar la culpa a Polino porque las nenas lloraban, porque las nenas lloran siempre que van. Si usa a las nenas para la previa, después no lo puede responsabilizar".

"Lloraba también porque hoy a la mañana no pude ir al acto escolar de mis hijas. Hoy al llegar acá estaba angustiada porque antes estaba con mis nenas que me pedían que no me vaya, ¡porque todo carga en mí! Legué llorando porque me estaba llamando la producción diciéndome que… (sic) Obvio que tenían razón Entonces, también es como un descargo, basta. Tengo balas por todos lados", aseguró por no poder asistir a un acto escolar de sus hijas, Bella y Charis (5), y Francesca (4).

Cinthia también habló con Los Ángeles de la Mañana y, al volver al piso, Ángel de Brito disparó una tremenda frase. "Tampoco la está pasando bien en ese trabajo. Esa es una cuestión que no voy a profundizar, pero se le juntan un montón de cosas. El estrés del Bailando, las tres nenas. Igual, me parece que no le tiene que echar la culpa a Polino porque las nenas lloraban, porque las nenas lloran siempre que van. Si usa a las nenas para la previa, después no puede responsabilizar a Polino", comentó el conductor.