ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Ángel de Brito felicitó a Laurita Fernández y le pidió que siga en LAM: "Te podés quedar tres semanitas"

El conductor destacó el buen desempeño de su colega al frente de su programa.

28 de enero 2021, 07:23hs
Ángel le agradeció a Laurita por haberse puesto al frente de su programa.
Ángel le agradeció a Laurita por haberse puesto al frente de su programa.
Seguinos en

Cuando el test de coronavirus de Mariana Brey dio positivo, tanto Ángel de Brito como sus compañeras se aislaron y dejaron de ir a LAM (eltrece). A las "angelitas" las remplazaron colegas famosas. ¿Y al conductor? Laurita Fernández.

Si bien a Ángel su hisopado le dio negativo, sigue aislado en su casa cuidándose hasta el lunes. Sin embargo, formó parte del programa desde su hogar y después de un excelente móvil con Mauricio D'Alessandro, el conductor quiso destacar en vivo el buen desempeño de su colega y amiga.

"Te quería decir que lo estás haciendo tan bien que te podés quedar dos, tres semanas, así descanso un poquito".

"Te quería decir que lo estás haciendo tan bien que te podés quedar dos, tres semanas, así descanso un poquito", le dijo, buena onda. Agradecida, Laurita destacó que todos quieren que regrese: "No, volvé pronto, te esperamos y te extrañamos".

Antes de despedirse, De Brito dejó bien en claro que aprecia mucho lo que Laurita está haciendo por él. "Te quiero, besos para todos", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Buenos amigos!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit