ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Ángel de Brito felicitó a Laurita Fernández y le pidió que siga en LAM: "Te podés quedar tres semanitas"

El conductor destacó el buen desempeño de su colega al frente de su programa.

28 de enero 2021, 07:23hs
Ángel le agradeció a Laurita por haberse puesto al frente de su programa.
Ángel le agradeció a Laurita por haberse puesto al frente de su programa.
Seguinos en

Cuando el test de coronavirus de Mariana Brey dio positivo, tanto Ángel de Brito como sus compañeras se aislaron y dejaron de ir a LAM (eltrece). A las "angelitas" las remplazaron colegas famosas. ¿Y al conductor? Laurita Fernández.

Si bien a Ángel su hisopado le dio negativo, sigue aislado en su casa cuidándose hasta el lunes. Sin embargo, formó parte del programa desde su hogar y después de un excelente móvil con Mauricio D'Alessandro, el conductor quiso destacar en vivo el buen desempeño de su colega y amiga.

"Te quería decir que lo estás haciendo tan bien que te podés quedar dos, tres semanas, así descanso un poquito".

"Te quería decir que lo estás haciendo tan bien que te podés quedar dos, tres semanas, así descanso un poquito", le dijo, buena onda. Agradecida, Laurita destacó que todos quieren que regrese: "No, volvé pronto, te esperamos y te extrañamos".

Antes de despedirse, De Brito dejó bien en claro que aprecia mucho lo que Laurita está haciendo por él. "Te quiero, besos para todos", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Buenos amigos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit