Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito le bajó el pulgar a Griselda Siciliani, tras reemplazar a Pampita en el Bailando

El jurado del certamen opinó sin filtro sobre la provisoria incorporación de la actriz, tras haber renunciado al programa.

Ángel no entendió por qué la producción convocó a Griselda.
Ángel no entendió por qué la producción convocó a Griselda.

París fue la romántica ciudad que Pampita eligió junto a Roberto García Moritán para disfrutar de una inolvidable luna de miel. Antes de viajar, la conductora de Pampita Online había anunciado que Lali Espósito la reemplazaría en el jurado del Bailando.

De hecho, ni bien la estrella pop confirmó su participación, Carolina manifestó públicamente su entusiasmo. Finalmente, por compromisos laborales, Lali tuvo que viajar antes a Europa y no pudo reemplazar a la flamante esposa. 

En lugar de Lali, la producción de ShowMatch convocó a Griselda Siciliani. La actriz aceptó ocupar la silla de Pampita, a pesar de haber renunciado al certamen por, según ella, sentirse incómoda ante la pelea de Luciana Salazar y Cinthia Fernández por Martín Baclini. También, por un trabajo que le surgió en el exterior. 

En este contexto, Ángel de Brito, que también forma parte del jurado, permitió que sus seguidores le hicieran preguntas en su segmento "picante": #ÁngelResponde. A través de las historias de Instagram, una usuaria le expresó: "No entendí por qué invitaron a Griselda Siciliani para reemplazar a Pampita".

Aunque la seguidora le comunicó su opinión y no le preguntó nada, Ángel no dejó pasar el mensaje y, tajante, se sinceró. "Yo menos", respondió.

Ángel de Brito le bajó el pulgar a Griselda Siciliani, tras reemplazar a Pampita en el Bailando

¿Recibirá respuesta por parte de Griselda?