ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La anécdota retro de Rial con 'la cabina del dinero': "Arreglaba con las chicas..."

19 de julio 2016, 15:55hs
Video Placeholder
Intrusos<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado de Jorge Rial (54) de a poco sale a la luz a fuerza de los chistosos comentarios de Fabián Cerfoglio, el nuevo locutor de Intrusos, quien a veces tira datos poco conocidos del conductor al presentar el programa. En esta ocasión, el viaje en el tiempo se centró en la participación de Rial en el ciclo de entretenimientos Finalísima del humor, programa que hace casi 30 años conducía Leonardo Simons.

Entre broma y broma, Jorge aprovechó para sincerar una práctica que acostumbraba en su rol de productor de segmentos del programa, como la emblemática 'cabina del dinero': "Yo voy a contar algo, total ya prescribió. Yo hacía el casting de las minas, entonces, arreglaba. Porque ganaba muy poco. Como me cag... de hambre, elegía a las chicas y les decía que entraban a la cabina, pero si íbamos mitad y mitad (en el premio). Así me hice un dinero", cerró Rial entre risas nostálgicas.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jorge RialFabián Cerfoglio

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit