ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Andy Kusnetzoff y Florencia "Kourny" Suárez esperan a su segundo hijo

En Los Ángeles de la Mañana contaron que el conductor de PH y su pareja le darán un hermanito a Helena (4).

07 de abril 2021, 11:43hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez serán papás otra vez: Helena tendrá un hermanito
Seguinos en Google

Una inmensa felicidad invadió el hogar de Andy Kusnetzoff (50) y no es para menos. Es que su pareja, Florencia "Kourny" Suárez (35) está embarazada de su segundo hijo.

La primicia la dio Ángel de Brito desde Los Ángeles de la Mañana, luego de que el conductor de PH le pidiera tiempo para comunicarlo al interior de su familia y evitar que se enteren por los medios.

Andy y Kourny se enamoraron en la radio, cuando él era conductor de Perros de la Calle en FM Metro y ella era su productora estrella. Andy Kusnetzoff Florencia “Kourny” Suárez están juntos hace siete años, y ya son padres de Helena (4).

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia SuárezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit