Andy debutará en teatro el 17 de julio: entradas a la venta y cómo será el show

El conductor y periodista le contó a Ciudad.com que se animará a debutar en teatro con un unipersonal. El espectáculo

Andy Kusnetzoff debutará el 17 de julio en teatro. (Foto: Ticketek)
Andy Kusnetzoff debutará el 17 de julio en teatro. (Foto: Ticketek)

Andy Kusnetzoff (44) está muy cerca de cumplir un sueño y encarar un nuevo desafío profesional.

El conductor de Perros de la Calle y Sólo por hoy, por FM Metro, le contó a Ciudad.com: "Voy a hacer una obra de teatro desde julio. Va a ser una experiencia que incluye un unipersonal con músicos y más cosas. Muestro cosas que nunca mostré. La gracia va a ser que la gente se sorprenda. Estoy muy entusiasmado con eso, aunque los ensayos me están matando, ja".

Andy debutará el 17 de julio en la Sala Siranush, ubicada en Armenia 1353 del barrio porteño de Palermo, con su espectáculo Andy Kusnetzoff Happy Hour, un shot de felicidad.

Las entradas ya se pusieron a la venta por Ticketek y en la obra se podrá ver en escena el viaje del protagonista rumbo a la "Felicidad". Andy pegará un salto hacia la vertiginosa "vida ideal", para luego desde allí, analizar y desmenuzar a través de la neurociencia, y por qué no, de la cocktelería, cuáles son los hechos de la vida que alimentan realmente las emociones felices. Happy Hour es un simulador de felicidad. Un show emocional. Y su protagonista, a lo largo del relato, será quién guíe a los espectadores en este viaje acompañado de música y tragos.

¡A sacar la entrada!