ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Andrea Taboada reveló el desagradable apodo que tendría Kämpfer en América: "Le decían chancha blanca"

24 de enero 2019, 16:22hs
Andrea Taboada reveló el apodo con el que llamarían a Kämpfer en América
Andrea Taboada reveló el apodo con el que llamarían a Kämpfer en América
Seguinos en Google

En medio de un presente hostil con Eduardo Feinmann, Agustina Kämpfer volvió a Buenos Aires tras sus vacaciones en Brasil y le notificaron que no continuaba en Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América.

Inmediatamente, la panelista grabó un video para Instagram, en el que argumentó que su desvinculación fue a raíz de su denuncia por hostigamiento a Feinmann.

"En América, no sé por qué razón, le dicen la 'chancha blanca'. Le encontraron ese apodo", dijo Andrea.

Debatiendo sobre el tema, Andrea Taboada reveló en Los Ángeles de la Mañana el apodo con el que la llamarían a Agustina en su lugar de trabajo. "En América, no sé por qué razón, le dicen la 'chancha blanca'. Le encontraron ese apodo", dijo la panelista, poniendo sobre el tapete el supuesto y desafortunado apodo con el que llamarían a su colega a sus espaldas.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Andrea TaboadaAgustina Kämpfer

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit