ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Andrea Rincón reveló el rol clave que tuvieron Nancy Dupláa y Pablo Echarri en su recuperación de las drogas: "Tienen una imagen de mamá y papá"

La actriz abrió su corazón al hablar de su lucha con las adicciones y contó cómo la cuidó la famosa pareja de actores.

10 de febrero 2021, 09:51hs
Video Placeholder
Andrea Rincón contó cómo la ayudaron Nancy Dupláa y Pablo Echarri en su lucha contra las adicciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la confianza que le brindó su amigo Gastón Pauls como entrevistador, Andrea Rincón habló como nunca de su lucha contra las drogas en Seres Libres, el nuevo programa del actor en Crónica. Allí, destacó el rol que cumplieron Nancy Dupláa y Pablo Echarri en su recuperación.

Primero, relató qué siente cuando ve a alguien consumido por las adicciones: “Me duele, me da tristeza, me da ganas de abrazarlo. Me duele el dolor. Cuando veo alguien en ese pozo, perdido, en medio de ese laberinto, lo primero que pienso es ‘pobrecito’, me dan ganas de abrazarlo y ayudarlo. Me dan ganas de ser súper Andrea y salvarle la vida a ese ser como me la salvaron a mí”.

En ese momento, Pauls le preguntó: “¿Quiénes son las personas en tu vida que tienen que ver con tu recuperación?”.

"Nancy y Pablo tienen como una imagen de papá y mamá, y así cuidaban a todo el equipo pero yo estaba en un momento heavy"

Y Andrea destacó a Gastón pero también a Nancy y Pablo, quienes la convocaron para trabajar en La leona en el año 2016: “Me ayudaron mi familia, vos, con Nancy Dupláa me pasa algo muy así, porque siento que me dio la oportunidad en un momento muy importante. Me sentí muy valorada y cuidada con Nancy y con Pablo Echarri”.

“Ellos tienen como una imagen de papá y mamá, y así cuidaban a todo el equipo pero yo estaba en un momento heavy. Y sentir ese amor de alguien que te hace una caricia y te hace creer que en este mundo hay una parte hostil pero también un lado bueno donde nos podemos parar de ese lado”, resumió Andrea sobre la pareja de actores antes de definir a la cocaína como “el infierno”.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Andrea RincónNancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit