Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón reveló el rol clave que tuvieron Nancy Dupláa y Pablo Echarri en su recuperación de las drogas: "Tienen una imagen de mamá y papá"

La actriz abrió su corazón al hablar de su lucha con las adicciones y contó cómo la cuidó la famosa pareja de actores.

Andrea Rincón contó cómo la ayudaron Nancy Dupláa y Pablo Echarri en su lucha contra las adicciones

Con la confianza que le brindó su amigo Gastón Pauls como entrevistador, Andrea Rincón habló como nunca de su lucha contra las drogas en Seres Libres, el nuevo programa del actor en Crónica. Allí, destacó el rol que cumplieron Nancy Dupláa y Pablo Echarri en su recuperación.

Primero, relató qué siente cuando ve a alguien consumido por las adicciones: “Me duele, me da tristeza, me da ganas de abrazarlo. Me duele el dolor. Cuando veo alguien en ese pozo, perdido, en medio de ese laberinto, lo primero que pienso es ‘pobrecito’, me dan ganas de abrazarlo y ayudarlo. Me dan ganas de ser súper Andrea y salvarle la vida a ese ser como me la salvaron a mí”.

En ese momento, Pauls le preguntó: “¿Quiénes son las personas en tu vida que tienen que ver con tu recuperación?”.

"Nancy y Pablo tienen como una imagen de papá y mamá, y así cuidaban a todo el equipo pero yo estaba en un momento heavy"

Y Andrea destacó a Gastón pero también a Nancy y Pablo, quienes la convocaron para trabajar en La leona en el año 2016: “Me ayudaron mi familia, vos, con Nancy Dupláa me pasa algo muy así, porque siento que me dio la oportunidad en un momento muy importante. Me sentí muy valorada y cuidada con Nancy y con Pablo Echarri”.

“Ellos tienen como una imagen de papá y mamá, y así cuidaban a todo el equipo pero yo estaba en un momento heavy. Y sentir ese amor de alguien que te hace una caricia y te hace creer que en este mundo hay una parte hostil pero también un lado bueno donde nos podemos parar de ese lado”, resumió Andrea sobre la pareja de actores antes de definir a la cocaína como “el infierno”.