ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Analía Franchín le preguntó a Guillermina Valdés si está embarazada al verle "más lolas": ¡mirá su divertida respuesta!

26 de abril 2017, 18:44hs
El pícaro comentario de Analía Franchín a Guillermina Valdés en Twitter
El pícaro comentario de Analía Franchín a Guillermina Valdés en Twitter
Seguinos en Google

Mientras que muchos repararon en la belleza y el elegantísimo vestido con el que Guillermina Valdés asistió a la apertura de su flamante local de zapatos Valdez, en el shopping de Nordelta, los ojos de Analía Franchín percibieron algo más. 

Guiada por la intriga que le generó ver una foto de la empresaria y sacando a flote su alma de periodista, la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió sacarse la duda y hacerle una pregunta sin titubeos a la mujer de Marcelo Tinelli: "¿Yo te veo la delantera cada vez más prominente. ¿Estás embarazada @guillevaldes?", escribió Franchín en su Twitter. 

Antes de que su comentario se instalara en las redes, Guillermina despejó cualquier duda, con un divertido tweet: "¡Nooo, Ana! Sólo sacando pecho. Y no es habitual verme así y con unos kilitos más, que no me vienen mal", explicó la modelo, descartando la posibilidad de que se venga un nuevo integrante a la familia.

¡Falsa alarma!

Yo te veo la delantera cada vez más prominente. Estás pregnant @guillevaldes ? pic.twitter.com/rVn1UL3uvr

— 🅰🅽🅰🅻🅸🅰 🅵🆁🅰🅽🅲🅷🅸🅽 🤩 (@analiafranchin) April 26, 2017

Nooo Ana ! Solo sacando pecho y no es habitual verme así y con unos kilitos más que no me vienen mal💪 https://t.co/7v8lvIZSCS

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) April 26, 2017

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Analía FranchínGuillermina Valdés

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit