ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Un amigo de Pablo Lescano contó qué consumió el cantante en medio de un show: "Un caramelo para la garganta"

Una figura del entorno de Damas Gratis respondió a las versiones que sostenían que el músico se había drogado ante el público.

15 de noviembre 2019, 12:02hs
Patita desmintió que el cantante haya consumido drogas en medio de un recital.
Patita desmintió que el cantante haya consumido drogas en medio de un recital.

La actuación de Damas Gratis en el Festival Mastai del último fin de semana generó revuelo y preocupación entre sus fans a raíz de un video en el que se ve cómo a Pablo Lescano le alcanzan una ¿pastilla? en pleno show.

Para detener el rumor de que el cantante habría recaído en las drogas, Patita Lescano, amigo e histórico ayudante del músico, salió a explicar lo sucedido a través de su cuenta de Instagram.

Un amigo de Pablo Lescano contó qué consumió el cantante en medio de un show: "Un caramelo para la garganta"
Un amigo de Pablo Lescano contó qué consumió el cantante en medio de un show: "Un caramelo para la garganta"

"Cómo les gusta lorear, siguen cotorreando giladas, ahora dicen que se está drogando, déjense de joder", arrancó Patita. Y luego aclaró: "Está comiendo un caramelo para la garganta para poder cantar". 

"¿Pero no será que la droga les está haciendo mal a ustedes, que todo lo que ven es drogarse, drogarse y drogarse?", continuó. "Me parece que los vuelve paranoicos; ya parecen los perros del aeropuerto y todo es falopa para ustedes. Déjense de inventar causas y vivan felices. Hagan como yo y muevan la patita", cerró contundente, dando por concluida la polémica. 

View this post on Instagram

A post shared by Patita Lescano (@patiitalescano)

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”
  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit