Amalia Granata y un comentario picante: "¡Por fin gente linda en un gabinete! Axel Kicillof me da dejado"

Amalia Granata opinó en La mesa está lista sobre el gabinete de Macri: "Por fin gente linda, pásenle mi teléfono a Prat Gay"

Amalia Granata (34) siempre ha sido una mujer frontal y que se caracteriza por decir lo que piensa. Luego de renunciar a Argentina Despierta, el programa de Chiche Gelblung en Canal 26, se liberó más todavía y regresó a los medios para hablar tanto de su vida laboral como personal.

En La mesa está lista, Granata dijo: "Estoy buscando un hombre de más de 42 años, hasta los 60. Nunca me gustaron los más chicos".

Además, consultada por Estelita, el personaje de Jey Mammon, Amalia se animó a opinar del futuro gabinete de ministros de Mauricio Macri, pero no precisamente haciendo referencia a sus cualidades como profesionales: "¡Por fin gente linda en un gabinete! Axel Kicillof (actual ministro de Economía, hasta el 10 diciembre) me da dejado".

Granata fue por más: "¿Quiénes me gustan del gabinete? ¡Todos! Rogelio Frigerio (que estará en el ministerio del Interior) y Alfonso Prat Gay (ministro de Hacienda y Finanzas). Prat Gay, me encanta. ¿Está soltero? ¡Pásenle mi teléfono!".