ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Álvaro Teruel reveló cómo fue el encuentro en la cárcel con su hermano Lautaro, acusado de violación

18 de junio 2019, 10:56hs
Álvaro Teruel reveló cómo fue el encuentro en la cárcel con su hermano Lautaro, acusado de abuso sexual
Álvaro Teruel reveló cómo fue el encuentro en la cárcel con su hermano Lautaro, acusado de abuso sexual

Hace algo más de dos meses que Lautaro Teruel (27) está detenido con prisión preventiva, imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas, en dos hechos, y abuso sexual con acceso carnal a una menor que en ese momento tenía 9 años. Por otra parte, el hijo de Mario Teruel,  líder de Los Nocheros, sumó una segunda denuncia penal por violación de una mujer que lo acusó por un hecho ocurrido en su casa a sus 19 años.

"A mi hermano lo fui a ver, no nos dimos un abrazo, pero nos miramos a los ojos y festejamos por saber que estamos juntos”.

En este contexto, Álvaro Teruel, hermano de Lautaro y el cantante que ocupó el lugar que dejó vacante Jorge Rojas al separarse del grupo folklórico en 2005, reflexionó sobre la compleja situación que atraviesa su familia tras hacer dos funciones en Mar del Plata: “Yo estoy conmovido, me corre una sangre total por el cuerpo. Pero cada vez que me tocó subir a cantar, dejé de lado cosas que me estaban pasando emocionalmente". 

Al final de la nota con Intrusos, Álvaro describió cómo fue el encuentro con su hermano Lautaro Teruel en la cárcel de Salta: "A mi hermano lo fui a ver, no nos dimos un abrazo, pero nos miramos a los ojos y festejamos saber que estamos juntos”.

Leé también

El abogado de la presunta víctima de abuso sexual de Lautaro Teruel dio escalofriantes detalles del caso

El abogado de la menor que denunció a Lautaro Teruel por violación dio escalofriantes detalles del caso

El abogado de Lautaro Teruel renunció a su defensa tras una segunda denuncia por violación y explicó el motivo

Renunció el abogado de Lautaro Teruel y reveló el fuerte motivo: "La nueva víctima de violación es hermana de mi mejor amigo"

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Lautaro TeruelÁlvaro Teruel

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit