Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Álvaro Navia habló a fondo de su decisión de irse de la Argentina junto a su familia: "Queríamos estar más tranquilos"

El humorista reveló que la determinación la tomó la mamá de sus hijos, Vanina Escudero.

Álvaro y Vanina son felices en Uruguay.
Álvaro y Vanina son felices en Uruguay.

La despedida de Álvaro Navia de Polémica en el bar (América) fue conmovedora. También, sorpresiva para muchos. Es que después de meditarlo juntos, el humorista y la mamá de sus hijos, Vanina Escudero, se mudaron a Uruguay.

Desde el país hermano, Álvaro contó que ya se vacunó contra el coronavirus y que se sienten súper contentos por el cambio de vida que se animaron a hacer en familia. "Estoy muy bien, ya me di las dos vacunas. Mis hijos están felices y Vanina también. Todos. Era algo que veníamos planeando desde hace mucho tiempo y la cuarentena aceleró nuestra mudanza a Uruguay", contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Sincero, Álvaro explicó por qué decidió irse de la Argentina para instalarse en Uruguay. "Era el cambio que estábamos buscando, estar más tranquilos y no todo el tiempo viendo las mismas noticias; que no llega esto y que no llega lo otro... Fue un cambio planeado", aseguró.

Y cerró remarcando qué ama de Uruguay. "Es mucho más tranquilo, mucho más chico. Todo queda más cerca. Allá (en la Argentina) la inseguridad nos preocupaba", cerró contando que está viviendo al lado de Montevideo y que Vanina tomó la decisión.