Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino le dedicó un mensaje muy especial a su hijo por su cumple: "Fuiste criado con valores de la vida por tu mamá"

El conductor compartió tiernas fotos que ilustran los momentos más felices vividos con Nahuel, su hijo con Sandra Algarbe.

Alejandro Fantino saludó a su hijo Nahuel por su cumple.
Alejandro Fantino saludó a su hijo Nahuel por su cumple.

Desde que en 2002 Alejandro Fantino conoció a su hijo Nahuel, el conductor y el joven comenzaron a forjar un fuerte vínculo padre e hijo. Y aunque intenta protegerlo de la exposición mediática, no dejó de saludarlo públicamente por su cumple número 29.

El conductor posteó en Instagram una tierna secuencia de fotos que ilustran los momentos más felices vividos con su hijo, después de entrenar y junto a su familia, y aprovechó la oportunidad para elogiar a la madre del joven, Sandra Algarbe.

"Feliz cumple, hijo crack. Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos y respetuoso de tus padres y abuelos. Queda claro que fuiste criado con valores de la vida por tu mamá, Sandra, y tu entorno donde creciste. Te deseo la mejor de las vidas y que seas el tipo más pleno de los próximos 146 años. (Y me quedo corto...)", le dedicó, con ternura.

¡Unidos!