ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Alejandro Fantino le dedicó un lapidario tweet al Kün Agüero: "Acuña jugó más en 17 minutos que él en 8 años, dio pena el enemigo de los sándwiches tucumanos"

28 de marzo 2017, 23:29hs
Alejandro Fantino destrozó al Kun Agüero en Twitter.
Alejandro Fantino destrozó al Kun Agüero en Twitter.

Las críticas de Alejandro Fantino a la Selección Argentina después de una derrota o un mal partido ya son un clásico. Tanto desde Animales Sueltos, como desde su programa de radio o su cuenta de Twitter, el periodista se desenvuelve sin filtro a la hora de decir lo que piensa de los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia de la AFA. Y tras la dura caída por 2-0 ante Bolivia en la altura de La Paz, que volvió a poner al equipo en zona de Repechaje para el Mundial de Rusia 2018, el conductor volvió a encender el ventilador. Y repartió para todos lados.

Pero esta vez, su catarsis futbolera tuvo epicentro en un lapidario tweet que le dedicó al Kun Agüero, uno de sus blancos preferidos en los últimos años. Arrobando al futbolista (como corresponde a la hora de hacer una crítica tan fuerte), Fantino escribió: "(Marcos) Acuña jugó más en 17 minutos que @aguerosergiokun en 8 años de Selección. Dio pena el enemigo de los sándwiches tucumanos", haciendo alusión a la denuncia que el jugador le había hecho a una sandwichería de Tucumán, cuyo nombre era El Kun.

En otro tweet, agregó: "(Guido) Pizarro jugó de verdad en la altura. La rompió toda. Veremos si la "amistad" pesa más que jugar bien. Se terminó el humo del 5", en referencia a Javier Mascherano, histórico volante central de la Selección Argentina, y su amistad con Lionel Messi.

"Igual vamos a estar en #Rusia2018. Pero despertemos a tiempo y armemos un equipo de verdad. Rodeen bien al 10. Así vamos muy mal", cerró Fantino. Una vez más, sin filtro.

Acuña jugó más en 17 min que @aguerosergiokun en 8 años de Selección. Dio pena el enemigo de los sándwiches tucumanos.

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) March 28, 2017

Pizarro jugó de verdad en la altura. La rompió toda. Veremos si la "amistad" pesa más que jugar bien. Se termino el humo del 5

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) March 28, 2017

Igual vamos a estar en #Rusia2018 Pero despertemos a tiempo y armemos un equipo de verdad. Rodeen bien al 10. Así vamos muy mal

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) March 28, 2017

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Alejandro FantinoKun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit