Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off, fue internada en terapia intensiva por complicaciones en su cuadro de covid

El padre de la pastelera que brilló en el certamen de Telefe confirmó que su hija tuvo que ser hospitalizada en una clínica de Viedma.

Agus tuvo que ser trasladada a Viedma para ser hospitalizada.
Agus tuvo que ser trasladada a Viedma para ser hospitalizada.

Aunque Agustina Fontenla no ganó la segunda temporada de Bake Off Argentina (Telefe), brilló gracias a su talento para la pastelería y también se llevó el cariño de gran parte del público. 

En las últimas horas, su papá confirmó que tuvo que ser internada en una clínica de Viedma por una complicación en su cuadro de coronavirus. El hombre dijo que su hija tuvo que ser trasladada desde San Antonio Oeste -el pueblo de Río Negro en el que vive- hacia una clínica de Viedma, la capital provincial, para ser atendida.

En ese punto, Julio Fontenla les llevó tranquilidad a sus seguidores y remarcó que dentro de todo la cocinera se siente bastante bien. "Está cursando covid, con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá en Viedma”, dijo en diálogo con el medio provincial NoticiasNet

¡Mucha fuerza!