Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Cherri le dedicó un emotivo mensaje a su hija Alba por su primer año: "Vino a unirnos más"

La actriz compartió una tierna foto retro de su nena y la coronó con amorosas palabras en su primer cumpleaños.

Agus y el tierno mensaje que le dedicó a Alba por su primer cumple.
Agus y el tierno mensaje que le dedicó a Alba por su primer cumple.

Agustina Cherri Tomás "Pepo" Vera coronaron su amor a partir del nacimiento de su primera hija juntosAlba. Los hijos que la actriz tiene con su ex Gastón PaulsMuna y Nilo, desde el primer momento se mostraron felices por darle la bienvenida a la chiquita.

Feliz por el primer año de Alba, Agustina posteó en Instagram una foto retro que la muestra a minutos de haber nacido y le dedicó un mensaje súper tierno en su día especial. "La primera vuelta al sol de ella, la niña que nació a las 6:06 para hacerle honor a su nombre, la que copió los ojos claros de su abuela, la que es igual a su padre, la que baila, camina, habla y siempre quiere más", así la describió.

"La niña que vino a unirnos aún más , la que siempre durmió con sus papás, la que toma teta sin parar, ama las pasas de uva y ríe a carcajadas".

Y siguió: "Ella que despierta a sus hermanos por la mañana, que le gusta jugar con la tierra, comer flores y saludar a los perros. La niña que vino a unirnos aún más , la que siempre durmió con sus papás, la que toma teta sin parar, ama las pasas de uva y ríe a carcajadas".

Entusiasmada, Agus remarcó que ya está lista par festejar en familia este día especial. "Ella, Alba Vera, hoy cumple un año y nosotros lo vamos a celebrar", concluyó.

¡Felicidades!