Agustín de GH mostró su insólita lista de las 99 mujeres con las que tuvo sexo

Agustín Pappa mostró "la prueba" de que tuvo sexo con 99 mujeres.
Agustín Pappa mostró la prueba de que tuvo sexo con 99 mujeres

A sus tiernos 19 años de edad, Agustín Pappa asegura haber tenido sexo con 99 mujeres, afirmación que lo ayudó a ingresar a Gran Hermano 2016. Como sucedió en la anterior edición, en la que Eloy Rivera (21) también se ufanaba de ser un seductor seria, dentro del reality tampoco Tincho logró concretar con una hermanita.

Fue así que en su paso por Intrusos, el último eliminado de GH confesó que le hubiera gustado que Belén D'Alessandro sea quien complete su primera centena. Incrédula, Marina Calabró apuró al joven e inquirió: "¿Las tenés contadas, nene? ¿Tenés una agendita, cómo es el asunto?". Así fue que Pappa mostró las notas que tenía en su celular, donde consignó nombre y apellido de cada una de sus chicas.

Desafiante, Augusto Tartúfoli consultó con mucha elocuencia a Agustin Pappa: "¿No estás tapando que (sos homosexual)? Por el famoso 'dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces'. Mostraste cien minitas, pero el mensaje que te entró en el teléfono era de Diego". La réplica del joven fue veloz: "Te paso el número de teléfono de las 99, las podés llamar".

¿Vos le crees?