ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El agresor de Cinthia Fernández fue declarado inimputable: irá a un psiquiátrico

05 de febrero 2016, 21:43hs
Declararon inimputable al agresor de Cinthia Fernández (Foto: Web)
Declararon inimputable al agresor de Cinthia Fernández (Foto: Web)
Seguinos en

Luego del mal momento que vivió Cinthia Fernández el pasado miércoles, cuando fue víctima de un ataque sexual mientras abandonaba la productora Endemol, desde donde se emite La mesa está lista, la Justicia tomó cartas en el asunto.

El juez de instrucción Santiago Quian Zavalía, quien quedó a cargo del caso tras la denuncia de la vedette en la Comisaría 31 de Palermo, declaró "inimputable" al hombre acusado de intento de abuso deshonesto y ordenó su traslado a un establecimiento psiquiátrico.

El acusado fue sometido a una serie de peritajes psiquiátricos y psicológicos en el Hospital Pirovano, donde está internado desde hace 48 horas tras lo ocurrido: "El tipo se me tira encima, estaba con los pantalones bajos y me frotó los genitales en la pierna izquierda... La policía lo engancha en la esquina cuando sale corriendo. Él decía: 'No lo vuelvo a hacer, fue sin querer, no lo hago más. Soy discapacitado'. Con todo respeto a los discapacitados, yo no me creo ese cuento, porque bajo ese cuento pasan un montón de cosas”, había declarado Cinthia en el ciclo de El Trece donde se desempeña como panelista.

Por otro lado, la familia del agresor explicó ante el juez que el hombre no quiso agredirla sino tomarse una fotografía tipo "selfie" con Fernández. Como prueba de ello, indicó que en su teléfono celular el supuesto agresor tenía almacenadas decenas de fotos con modelos y famosos del ambiente artístico.

Tras el análisis médico, el juez Quian Zavalía dispuso declarar inimputable al hombre (cuya identidad permanecerá en reserva), lo sobreseyó y lo envió a un establecimiento psiquiátrico para su atención y pasó el expediente a la Justicia en lo Civil.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit