El agresor de Cinthia Fernández fue declarado inimputable: irá a un psiquiátrico

Declararon inimputable al agresor de Cinthia Fernández (Foto: Web)
Declararon inimputable al agresor de Cinthia Fernández (Foto: Web)

Luego del mal momento que vivió Cinthia Fernández el pasado miércoles, cuando fue víctima de un ataque sexual mientras abandonaba la productora Endemol, desde donde se emite La mesa está lista, la Justicia tomó cartas en el asunto.

El juez de instrucción Santiago Quian Zavalía, quien quedó a cargo del caso tras la denuncia de la vedette en la Comisaría 31 de Palermo, declaró "inimputable" al hombre acusado de intento de abuso deshonesto y ordenó su traslado a un establecimiento psiquiátrico.

El acusado fue sometido a una serie de peritajes psiquiátricos y psicológicos en el Hospital Pirovano, donde está internado desde hace 48 horas tras lo ocurrido: "El tipo se me tira encima, estaba con los pantalones bajos y me frotó los genitales en la pierna izquierda... La policía lo engancha en la esquina cuando sale corriendo. Él decía: 'No lo vuelvo a hacer, fue sin querer, no lo hago más. Soy discapacitado'. Con todo respeto a los discapacitados, yo no me creo ese cuento, porque bajo ese cuento pasan un montón de cosas”, había declarado Cinthia en el ciclo de El Trece donde se desempeña como panelista.

Por otro lado, la familia del agresor explicó ante el juez que el hombre no quiso agredirla sino tomarse una fotografía tipo "selfie" con Fernández. Como prueba de ello, indicó que en su teléfono celular el supuesto agresor tenía almacenadas decenas de fotos con modelos y famosos del ambiente artístico.

Tras el análisis médico, el juez Quian Zavalía dispuso declarar inimputable al hombre (cuya identidad permanecerá en reserva), lo sobreseyó y lo envió a un establecimiento psiquiátrico para su atención y pasó el expediente a la Justicia en lo Civil.